• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 19 de julio de 2016

    Libros que he leído en Lanzarote

    ¡Hola de nuevo!
    Antes de nada, si no habéis leído esta entrada, os recomiendo que lo hagáis, os ayudará bastante a entender a qué me refiero aquí.
    De todas formas, os voy a recordar los libros que me propuse leer en mi viaje a Lanzarote:
    Lo que os voy a hablar a continuación no es un wrap up sino sólo nombrar los libros que he leído, los que no y si he leído otro más, además añadiré mi nota y una mini opinión pero eso no quita la posibilidad de que haga un wrap up de julio.
    Sin más, empecemos:


    LOS MUERTOS VIVIENTES TOMO 2: MUCHOS KILÓMETROS A LAS ESPALDAS de Kirkman y Moore.
    Nota: 4/5.
    No me ha gustado tanto como en el primero, pasan cosas muy diferentes a la serie que me han decepcionado mucho, en especial un personaje se va (no se muere, se va) que era uno de mis favoritos de la serie. Lo demás, en general bien aunque todo ocurre muy rápido.
    Sigue sin haber ningún rastro de Daryl...


    LOS MUERTOS VIVIENTES TOMO 3: SEGURIDAD TRAS LOS BARROTES de Kirkman y Moore.
    Nota: 4,5/5.
    Me ha gustado más que el segundo pero tampoco es para tanto.
    La trama ya va cogiendo un ritmo más profesional, hace más hincapié en temas que la serie pasa por alto y se nota cómo los personajes maduran y tienen cada vez más sangre fría.


    NERVE de Jeanne Ryan.
    Nota: 3/5.
    Le doy las 3 estrellas porque el libro ha conseguido engancharme, aunque sea la mayor salvajada que he leído en mi vida, tenía muchas ganas de saber cómo termina, sólo por eso he continuado leyendo.
    El libro es una tontería, es ridículo, el tema que trata podría haber sido muy interesante pero en vez de eso la autora lo ha escrito de una manera tan absurda que daba pena leerlo.


    TEMBLOR  de Maggie Stiefvater.
    Nota: 4,5/5.
    Me ha encantado este libro. Es muy fácil de leer, tiene un ritmo muy ameno que hace que simplemente no puedas dejarlo, la historia es muy llevadera.
    Lo único que no me ha gustado ha sido hacia dónde lleva la trama la autora, podría haberle dado mucho más juego al libro pero el argumento que usa es muy sencillo y decepcionante.


    STEELHEART de Brandon Sanderson.
    Nota: 4/5.
    Un aplauso para la prosa de Sanderson, por favor. Es increíble cómo escribe este hombre, lo sientes todo tan real, te identificas tanto con el protagonista... Es la primera vez que leo algo suyo y me he quedado encantada.
    No estoy acostumbrada a tanta acción y tampoco es que me gusten mucho los libros así, aún así me ha parecido un muy buen libro, se nota que se ha esforzado muchísimo al escribirlo, no ha sido una idea que se le ha venido un día por casualidad y ha decidido escribirla, no, va mucho más allá.


    EL FUEGO EN EL QUE ARDO  de Mike Lightwood.
    Nota: 5/5.
    Madre mía, me he quedado de piedra al leer este libro. "Conozco" a Mike y sé que todo lo que escriba va a estar muy bien pero este libro no "está muy bien" no, es increíble.
    Hacía muchísimo tiempo que un romance no me hacía sentir tanto, que no sonreía cuando leía una simple conversación entre dos personas ni moría de amor cada dos por tres.
    La trama está muy bien llevada, la he visto un poco exagerada en algunas partes pero aún así vale totalmente la pena, me ha encantado.


    COMMENT VOYAGER SEULE QUAND ON EST PETITE, BLONDE ET AVENTUREUSE de Katia Astafieff.
    Nota: 2/5.
    Aquí el libro en francés que os hablé antes... Si estáis pensando en leer algún libro en francés para mejorar vuestro nivel o para pasar el tiempo o lo que sea, no cojáis este, de verdad.
    El libro narra los viajes de la autora pero de una manera muy aburrida y con un vocabulario que únicamente entiendes si 1. Eres frances/a y vives en Francia, 2. Has ido a todos los lugares que nombra (Panama, África, Malasia, Mongolia, etc.) o 3. Eres un/a experto/a en geografía. Aparte de eso, no es nada llevadero, no llegas a coger el ritmo y la historia es como si no sirviera para nada, no tiene ningún mensaje, sólo fines educativos que pueden ser útiles si viajas a alguno de esos países pero de otro modo no lo son.


    Como habéis visto, los he leído todos, ¡reto cumplido!

    Y esto ha sido todo lo que he leído en Lanzarote, el verano acaba de empezar, todavía me quedan miles de libros por leer :D
    Contarme qué tal os está yendo a vosotrxs por ahora, qué libros habéis leído o adónde habéis/pensáis viajar, me haría ilusión saberlo.

    Un beso<3

    14 comentarios:

    1. Me alegra que los hayas podido leer todos *-* El libro de Mike es una completa maravilla. Yo no lo vi exagerado en algunas partes, pero todo será cuestión de gustos.
      Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Steelheart que ya veo que te ha gustado mucho :D
      Yo no creo que me vaya de vacaciones este verano, pero al menos pasaré buenos ratos leyendo ;)
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa,
        Me alegro que te haya gustado El Fuego en el que Ardo, estuvo genial :D Te animo a que te ponga ya mismo con Steelheart, también es una maravilla.
        Qué pena que no viajes ;c pero como tú dices, seguro que encuentras miles de libros que te harán viajar mentalmente!
        Un beso<3

        Eliminar
    2. Que cantidad de libros me alegra saber que por lo general has disfrutado de todos y cada uno de ellos <3


      ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      ResponderEliminar
    3. Holaa :D Wow, acabo de leer la entrada a la que haces referencia y te admiro xD que rápida para leer libros, yo no podría ni con cuatro, porque ultimamente voy a ritmo de tortuga y aunque me gusta porque los disfruto al máximo...hay muchos por leer y cada día salen más jaja De los que pones el único que me he leído es Temblor y debo decirte que este libro de la autora no me gustó especialmente pero hay una saga de Maggie que me tiene enamorada y es The Raven Boys, te la recomiendo por cierto *-* Y nada, ya me quedo por aquí y espero nos leamos :D Muchos besos**

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenass,
        Hhaahha a veces me pasa, cuando tengo una fiebre lectora, creo que se llamaba así... O era crisis lectora... En fin xd
        Conozco la saga desde hace poco pero tampoco me llamaba mucho la atención, aunque con tu recomendación ten por seguro que la añado a mi lista, gracias! :D
        Un beso<3

        Eliminar
    4. Sí que has leído! ^^
      Los que más me llaman la atención son Nerve (que creo que voy a pasar de leerlo porque ya he leído varias opiniones similares a la tuya) y El fuego en el que ardo, que a ver si consigo hincarle el diente pronto.
      Besitos
      th3readersdiary

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoola,
        Pues si, te recomiendo que pases de Nerve, no creo que valga la pena, en cuanto a EFEEQA, personalmente me ha encantado, como a casi todo el mundo, así que te lo recomiendo mucho :D
        Un beso <3

        Eliminar
    5. ¡Hola, guapa!

      Jo, pues a mi "Nerve" me encantó, pero bueno supongo que hay opiniones de todo tipo. Creo que la película no va a tener nada que ver con el libro xD
      Le tengo curiosidad a "El fuego en el que ardo".

      Este verano desgraciadamente no me voy de vacaciones pero seguiré disfrutando de las lecturas que tengo en mente, jaja.

      Me alegro de que hayas podido leerlos todos.

      ¡Un besito enorme!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola,
        Me alegro que te gustara el libro, eres de las pocas me parece hahahah espero que en la peli cambien los retos porque sino...
        Aunque no te vayas de vacaciones, siempre puedes viajar gracias a los libros, lee mucho!
        Un beso<3

        Eliminar
    6. De los libros que has leído hay alguno que otro al que le tengo ganas de leer, sobre todo el fuego en el que ardo y de temblor también he oído muy buenas críticas.
      Acabo de seguir tu blog, muy chulo.
      Pásate por mi blog si te apetece: leyendofusas.blogspot.com
      Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoola,
        Te animo a leerlos ambos, me gustaron mucho :D
        Ahora me paso por el tuyo, un beso<3

        Eliminar
    7. No leí ninguno. Veo que en general ha sido un buen balance de lecturas. Me alegro.

      Un beso ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa,
        Me alegra que te alegres :D y te animo a leer los que tienen buena nota, si son tu estilo te podrían gustar.
        Un beso<3

        Eliminar