• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 12 de julio de 2016

    BOOK TAG ~ Releer, reescribir o quemar

    ¡Hola!
    Hoy os traigo un nuevo book tag, hacía una eternidad que no hacía uno c;
    Este de aquí consiste en que he cogido 15 libros que he leído (tanto buenos como malos), he escrito el nombre de cada uno en un papel y los he mezclado en un bol, ahora por cada ronda sacaré tres papeles y tendré que elegir si quiero quemar, releer o reescribir cada libro.
    Espero que os guste, empecemos:


    RONDA 1
    ¡Buenos días, princesa!, Illuminae, La reina roja.
    La primera parte es fácil: quemo a ¡Buenos días, princesa! Un libro que ni si quiera conseguí terminar de los poco que me estaba gustando. Antes amaba los libros de Blue Jeans, ahora no aguanto ni 100 páginas :c (pd, la película es genial).
    Entre Illuminae y La reina roja... La verdad es que no tengo ni idea.
    El final de ambos me gustó, si tengo que elegir me quedo con La reina roja pero tampoco quiero reescribir Illuminae, me parece una buena historia de por sí...
    Creo que voy a elegir releer a Aveyard y reescribir a Illuminae, aunque no sé qué volvería a escribir... Supongo que en el final, la última página que no entendí y me decepcionó un poco.

    RONDA 2
    Diario del Búnker, Nunca Nunca, Desde que te fuiste.
    Vale, esta vez es muy fácil: quemo a Nunca Nunca por ser una historia tan cutre y tan pérdida de tiempo, en serio, no lo leáis.
    Releo a Desde que te fuiste que, aunque me gustaría reescribir su final, me ha parecido una muy buena historia en general.
    Y obviamente reescribo a Diario del Búnker porque, bueno, los que lo habéis leído sabréis por qué.

    RONDA 3
    Si decido quedarme, La selección, Amor en verso.
    Esto se pone cada vez más fácil. Quemo Amor en verso, no me ha gustado nada este libro, para más información click aquí.
    Reescribo Si decido quedarme, la historia me ha parecido genial, los personajes, el romance, todo perfecto pero la prosa.... Horrible.
    Y releo La selección, es que la duda ofende, una de las mejores sagas de mi vida.

    RONDA 4
    Eleanor & Park, Las ventajas de ser un marginado, Electro.
    Mmm... Quemo Las ventajas de ser un marginado, me decepcionó mucho el libro al haber leído tantas críticas positivas aunque bueno, también disfruté la lectura. Os dejo la reseña aquí.
    Releo a Electro, me está encantando esta trilogía, sólo me queda por leer Némesis (el último) y tengo muchísimas ganas de saber cómo acaba.
    Y por último reescribo a Eleanor & Park porque quiero otro final a pesar de que el del libro me gustó pero hubiera preferido otro. Hastag no al spoiler.

    RONDA 5
    El lado oscuro, Mi teoría de todo, Silber.
    Vaya, este challenge me está pareciendo muy fácil, lo tengo todo súper claro excepto en la primera ronda:
    Quemo Mi teoría de todo, un libro que me defraudó muchísimo, me esperaba una historia conmovedora, que me hiciera pensar, que me hiciera llorar y me encontré con todo lo contrario...
    Reescribo El lado oscuro ya que este primer libro no me gustó nada, se me hizo súper aburrido y sin sentido además que no entendía casi nada. El segundo, en cambio, mejora muchísimo.
    Releo Silber, el primer libro de la trilogía que me ha encantado, es genial, súper original y con unos personajes increíbles. Me encantó.

    Y esto ha sido todo por el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi :)
    Dejarme en los comentarios qué os han parecido mis elecciones y cuáles habríais cogido vosotr@s! Y si queréis la reseña de alguno de estos libros o cualquier otro decírmelo también!
    Un beso enorme <3

    12 comentarios:

    1. ¡Hola, guapa!

      Madre mía, estoy impresionada porque es la primera vez que veo que alguien, a parte de yo, dice que "El Lado Oscuro" fue aburrido. Es una historia que ha gustado a todo el mundo y me sentía hasta rara de pensar diferente xD

      La Selección es geeeeeenial <3

      Me ha encantado el "BookTag" creo que pronto haré este post porque me parece súper guay.

      ¡Un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola,
        AHAHHAHAHAH si te soy sincera también eres la primera persona que me apoya en que El Lado Oscuro fue aburrido, a todo el mundo le ha encantado!
        Gracias por compartir tu opinión, un beso!<3

        Eliminar
    2. Pues si a mi me tocaran los mismos que te han salido a ti no coincidiríamos en ninguno xD
      La trilogía de Buenos días princesa, me fue gustando a cada libro... aunque tengo que reconocer que el primero no fue gran cosa.
      Tengo muchas ganas de leer Amor en verso, y espero disfrutarlo aunque tampoco voy con muchas expectativas después de tu reseña :P
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola,
        Qué pena que no coincidamos en nada jahahah y siento haberte quitado expectativas de Amor en Verso :c
        Un beso<33

        Eliminar
    3. Aunque el de Blue Jeans no lo he leído pero no me gusta el autor así que lo quemaría también
      Las ventajas de ser un marginado me gustaron mucho, aunque quiero releerlo peo tengo miedo a que me decepcione
      un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola,
        Igualmente los libros de Blue Jeans, llegado a una cierta edad, dejaron de llamarme la atención por completo (no digo que la gente que lo lea sea "inmadura" ni mucho menos, es simplemente mi experiencia).
        A mí personalemtne LVDSUM creo que me sentí obligada a que me gustara ya que todo el mundo hablaba maravillas de él pero, sinceramente, tampoco es que me gustara tanto.
        Un beso<3

        Eliminar
    4. Hola!

      Tenía curiosidad por Never, Never pero ahora creo que voy a pasar. Si decido quedarme yo lo disfruté mucho también por la prosa. Buenos días princesa lo leí cuando salió y era más fan de Blue Jeans, así que ahora sí que sé que no le hubiese gustado tanto. A mí el final de Iluminae fue una de las cosas que me gustó <3

      Un besote

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaa,
        Te animo con todo mi corazón que pases de Never Never, no vale la pena, créeme. Creo que no me gustó tanto el final de Illuminae porque no entendí gran cosa (me refiero a la última página, literalmente, lo anterior sí que me gustó) pero bueno, esperaré al segundo...
        Un beso<3

        Eliminar
    5. Creo que yo también hubiera quemado todo esos libros a excepción de "Las ventajas de ser un marginado" que simplemente me encantó ^-^


      ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola,
        Por fin alguien que está de acuerdo conmigo!! Hahahahah
        Sé muy feliz, un beso<33

        Eliminar
    6. Ay, a mí me encantó Buenos días princesa y toda la saga de El Club de los Incomprendidos.
      Me sorprende que Never Never no te haya gustado, he leído críticas positivas pero ya no sé qué pensar, me atraía pero...
      Estoy totalmente de acuerdo con "Las ventajas de ser un marginado", es un buen libro pero para mí no fue tan bueno como me lo pintaban.
      Si decido quedarme me gustó mucho, Eleanor y Park también pero el final me dejó muy... no sé, hubiera preferido algo distinto, y me ENCANTÓ El diario del búnker.
      Este verano empezaré La Selección, a ver si me gusta tanto como a ti ^^
      Un beso y buen tag! Me lo apunto
      th3readersdiary

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola,
        No sabía que Never Never tuviera críticas positivas, sólo he visto negativas xd
        Coincido contigo en todo lo que has nombrado (menos BDP), gracias por compartir tu opinión!
        Un beso<33

        Eliminar