• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    sábado, 8 de agosto de 2015

    EXPO HARRY POTTER EN PARÍS

    Bueno, esta entrada es un tanto especial (no mucho, pero en fin).
    El pasado 27 de julio fui a la exposición de Harry Potter en París y os voy a contar de manera breve mi experiencia.

    Se supone que no puedo publicar ninguna foto para uso comercial, pero he buscado por internet y hay algunas así que voy a publicar las que he encontrado por internet, ninguna es hecha por mi.
    De todas formas os voy a describir todo lo que he visto:

    Bueno, la entrada es bastante cara, 19,99€ adulto y 17,99€ niños (hasta 14 años) y va por sesiones, por pequeños grupos cada media hora, pero vamos, yo no he tenido problema en entrar, ha sido muy rápido.
    Al principio te dan a elegir entre muchas varitas, entre ellas las de Harry, Hermione, Voldermort y casi todos, vamos.
    Cuando coges una, te hacen una foto con un fondo verde y la varita y al final te dan a elegir entre varios diseños y tal, todo muy bien hecho (aunque claro, la foto cuesta dinero y...)

    Al entrar en la exposición, un chico vestido de mago nos presenta al sombrero seleccionador y escogen a tres personas del grupo y el sombrero les dice la casa (yo no pude porque había niñas pequeñas y claro, tuve que dejarles ir a ellas...)


    Luego pasamos a otra sala bastante grande y vacía, en la pared había unas seis pequeñas pantallas donde pasaron un corto vídeo que resumía un poco las ocho películas.
    Al terminar, pasamos a otra sala de donde salía humo y ahí estaba el Hogwarts Express y una maga con una pequeña lámpara, entonces entramos en Hogwarts.

    Lo primero que se ve es el cuadro de la Dama Gorda intentando romper el vaso de cristal cantando, todo muy bien hecho.
    Y entonces empieza la magia.

    Os lo voy a resumir todo mucho: lo que se encuentra en la exposición es mágico, si eres muy PotterHead (como es mi caso) te pones a llorar, en serio os lo digo, todas mis fotos movidas porque estaba templando...
    Bueno a lo que iba, lo que hay son básicamente las vestimentas de todos, los uniformes de Harry, Ron, Hermione, Ginny, la ropa de la Copa de Fuego, del baile de invierno, el precioso vestido de Hermione, los uniformes de Quidditch de Draco, Harry, Krum, Ron, y más. Los objetos de los cofres de Harry, Ron y Hermione. La lista de Dumbledore's Army, chuches de los Hermanos Weasley, objetos de Quidditch (las pelotas, libros, escobas (la de Harry y Draco)...), objetos de la cabaña de Hagrid, así como su ropa y tantas cosas que ni me caben.


    También habían dos "juegos", uno del Quidditch, te ponían tres aros y tenías que encestar la Quaffle y el otro era simplemente levantar la Mandrágora (hacía el mismo ruido pero disminuido).


    Y para terminar, como no, la tienda con camisetas, varitas, chuches y poco más.
    La tienda me ha decepcionado sinceramente.

    En fin, ha sido una muy muy muy buena experiencia y si vais a París, no dudéis en pasaros, está hasta el 6 de septiembre, creerme que vale la pena gastarse 20€, es asombroso.

    Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y si habéis ido dejarme en los comentarios qué os ha parecido, y si no habéis ido, pues dejarme en los comentarios si os gustaría ir o no.
    Nos vemos el martes :)

    14 comentarios:

    1. ¡Hola!

      Jo, que guay *-* No sabía de su existencia pero por 20€ está genial, en serio xDD Seguro que es una experiencia increíble y muy realista ^^

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoola,

        pues sí, la verdad es que ha sido genial poder adentrarme más a fondo en el mundo de Harry Potter... Me pasé todo el recorrido temblando y a punto de llorar de emoción! Hahahaha

        Un beso<3

        Eliminar
    2. Me encantaría poder asistir a este tipo de sitios.
      Sería una experiencia super bonita de ver, lastima que no me pueda permitir ir...
      Si algún día me paso por París, quizás me pase por ahí jajaja


      Soy de la iniciativa TCT, yo ya te sigo como: Sonia Lady Acacia :)
      Nos leemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa, Sonia,
        Pues sí, la verdad es que ha sido una experiencia mágica... Poder ver casi toda la ropa que llevaban, los objetos, todo....
        Date prisa porque cierra en septiembre!
        Un beso <3

        Eliminar
    3. ¡Oleee! Que padre. Una experiencia increible.
      ¡Besos!
      Dalu...

      ResponderEliminar
    4. Hola! (✿◠‿◠)
      Soy Arya del blog El Rincón de Arya
      http://elrincondearya.blogspot.com.es/
      Muero de envidiaaa!!! *-* que suerte haber podido ir allí :3
      Me gusta mucho tu blog, te sigo!

      Besos.

      ⏃♥ Arya ♥⏃

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa, Arya.
        Ahora mismo paso a ver tu blog y seguirte :)
        Hahahaha, sí, ha sido una experiencia increíble!
        Muchas gracias :)

        Un beso sabor a nutella <3

        Eliminar
    5. Jolinesss solo has puesto tres fotos y me muero de la envidia ¡Qué suerte la tuya!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Haahahahah, tampoco quería hacer la entrada inmensa llenándola de fotos, de todas formas siempre puedes buscar en internet, seguro que hay más! Hahahah
        Un beso<3

        Eliminar
    6. Pero que bonito se ve todo, que ganas de verdad de ir a una expo así, imagino la emoción, se nota que realmente lo pasaste genial.
      Llegué a tu blog por la iniciativa de seamos seguidores, me quedo por aquí.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa,
        Gracias por pasarte :))
        Pues sí la verdad... Fue todo tan mágico y emocionante...
        Un beso<3

        Eliminar
    7. que preciosa suerte la tuya ya me moriria yo por ver aunque sea la tierra de afuera del castillo jajajaja mas experiencias como esta!, PD te sigo de TCT xoxo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HHAHAHAH, deberían hacer una en España! (o del país que sea hahaha)
        Graciaas, un beso<3

        Eliminar