• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 25 de agosto de 2015

    BOOK TAG ~ Ship it or RIP it #1

    Buenaas,
    en este Book Tag os traigo una sección relativamente poco famosa, se trata de Ship it o RIP it. Supongo que ya con el nombre sabéis de qué va, pero lo explico:
    He apuntado ocho parejas de libros (un chico y una chica) y los he separado en dos botes y mezclado. Ahora, conforme vaya escribiendo el Book Tag, voy a sacar un papelito de cada bote. Ejemplo:
    De un bote sale... Dana de Crónicas de la torre. Y de otro... Newt del Corredor del laberinto.
    Y tengo que decir si shippeo la pareja o no (en este caso: no. Newt es mío.)

    (por si alguien no sabe qué es shippear, es cuando te gusta o estás a favor de la relación entre dos personas, por ejemplo yo shippeo a Elena y Damon de Crónicas Vampíricas pero no shippeo a Caroline y Tyler del mismo libro.

    Empecemos:

    ______________________________________________________________________________


    RONDA 1.

    Vamos a ver... Me han salido... Charlie de Las ventajas de ser un marginado y Ron Weasley de Harry Potter HAHAHAHA.
    No sé qué decir, la primera ronda es difícil... A ver, Charlie es puro amor, tan inocente, tan adorable... Y Ron... Bueno, también es amor pero... No sé, no los veo juntos sinceramente...
    RIP IT.


    RONDA 2.

    Esta vez han salido Hermione Granger de Harry Potter y Cuatro de Divergente.
    ¿Os los imagináis juntos? ¡Qué pasada! ¡Me encanta esta pareja! ¿No os parece que harían la mejor pareja de todos los tiempos? La dulce Hermione con el duro de Cuatro, yo lo veo y me encanta.
    SHIP IT.


    RONDA 3.

    Bella de Crepúsculo con Katniss de Los juegos del hambre...
    Bueno... Bella es insoportable, Katniss tiene sus momentos... Siento pena por Katniss pero yo creo que se llevarían bastante bien, se parecen mucho en cuanto a carácter... Lo acepto.
    SHIP IT.


    RONDA 4.

    Quentin de Ciudades de papel con Victoria de Memorias de Idhún.
    ... Esto es difícil...
    Sinceramente a mi Quentin no me cae bien y Victoria es una persona preciosa, me encanta como es, no los veo juntos, Quentin es como muy, que evita los problemas y cuando tiene, huye de ellos y Victoria es una aventurera, no le da miedo nada, es la mejor.
    No, es no definitivo.
    RIP IT.


    RONDA 5.

    Vaya, Hazel con Gus de Bajo la misma estrella.
    Creo que no hace falta decir nada, esta pareja es lo mejor que han podido escribir.
    SHIP IT.


    RONDA 6.

    KIRTASH CON EDWARD, me meo, Kirtash de Memorias de Idhún con Ewdard de Crepúsculo, no pegan nada, es un no rotundo, no los veo juntos ni loca, no, no, no y no.
    RIP IT.


    RONDA 7.

    Tris de Divergente con Margo de Ciudades de papel.
    Me encanta esta pareja, ambas son muy aventureras y creo que las dos se lo pasarían muy bien, descubrirían muchas cosas y están echas la una para la otra. Me gusta.
    SHIP IT.


    RONDA 8.

    Peeta de Los juegos del hambre con Sam de Las ventajas de ser un marginado.
    No sé qué decir. Peeta es muy flojo, muy tranquilo, reservado y Sam es de ir de fiestas, estar siempre con gente... Estoy con una gran duda pero... Creo que lo shippearía, porque Peeta es súper amoroso y Sam lo único que quiere es que la quieran, así que creo que harían una buena pareja.
    SHIP IT

    ______________________________________________________________________________

    Seguramente haga más rondas con nuevos personajes según vaya leyendo más libros, porque he dejado a muchos muy buenos fuera, como Maxon y America o Eleanor y Park...
    Bueno, os resumo las parejas que han salido:

    SHIP IT.
    2. Hermione Granger (Harry Potter) con Cuatro (Divergente).
    3. Bella (Crepúsculo) con Katniss (Los juegos del hambre).
    5. Hazel y Gus (Bajo la misma estrella).
    7. Tris (Divergente) y Margo (Ciudades de papel).
    8. Peeta (Los juegos del hambre) y Sam (Las ventajas de ser un marginado).

    RIP IT.
    1. Charlie (Las ventajas de ser un marginado) con Ron (Harry Potter).
    4. Quentin (Ciudades de papel) con Victoria (Memorias de Idhún).
    6. Kirtash (Memorias de Idhún) con Edward (Crepúsculo).

    ______________________________________________________________________________

    Decirme cuáles son las parejas que más os han gustado y cuáles las que menos, ¡quiero saber vuestra opinión!
    Espero que os haya gustado tanto como a mi.
    Besos con sabor a nutella <3

    12 comentarios:

    1. Ay, Hermione y Cuatro *____* Quedarían genial como pareja JAJAJA
      Un besito <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hahahah sii, nunca se me había ocurrido pero estarían genial *-*

        Eliminar
    2. ¡hola! Me encanto este tag, me parecio super original <3
      me encantaron los ship it de Hazel y Gus; Tris y Margo y Peeta y Sam <33
      ¡un besote!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa,
        muchas gracias me alegro que te haya gustado hahaha <3
        Un beso sabor a nutella !

        Eliminar
    3. ¡Hola! Jajaja, muy divertido el tag.
      Sin duda alguna, Margo y Tris, el duo dinamico jajaja
      ¡Besos!
      Dalu...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa,
        Sí, estas dos la lían eh... hahahaha
        Un beso <3

        Eliminar
    4. Hola! Muy chulas las parejas!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    5. Hola!!
      Me gusta este tag, así que tal vez te lo robe y lo haga más adelante jajajja
      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenass,
        bueno, robar es un delito pero haré la vista gorda... hahahhaah
        Un besoo<3

        Eliminar
    6. Me encanta este tag, y he muerto porque cóoomo vas a shippear a Bella y Katniss jajajaja, #PrayForKatniss. Ya te sigo ♥

      ResponderEliminar
    7. Hola!
      Me ha parecido tan divertida esta entrada jaja la verdad nunca me hubiera imaginado las parejas que salieron ^^
      Por cierto sigo tu Blog ^^ espero que nos sigamos leyendo, un Beso <3

      ResponderEliminar